Aspire
/ /
 

Método

Paises Registro Fotos/Videos Noticias Aspire


(clic en los números para avanzar)
1. Todos los inscritos jugarán partidos de 11 contra 11 de 25 minutos cada uno. El Coordinador de campo y su equipo tendrá a su cargo elegir a los mejores jugadores que pasarán a la Segunda Fase.  
 
2. Para la segunda Fase vendrán scouts expertos que visitarán todos los campos para observar jugar a los chicos que han pasado a la segunda fase. Ellos tendrán la responsabilidad de elegir a los mejores 50 de todos los campos.
 
 
3. Los 50 (o 30) seleccionados se desplazarán cuatro días a la capital del país. Vendrá Josep Colomer y Juanjo Rovira junto con el equipo de Aspire, observarán las habilidades de los chicos y su desempeño. Ellos tienen la responsabilidad de elegir a los 3 ganadores del país que viajarán a Catar a la Gran Final.  
     
4. Los 3 escogidos de cada país se desplazarán a la Academia Aspire de Catar. Durante un mes, los participantes seguirán un exigente entrenamiento. Los 20 mejores de entre todos los países tendrán la oportunidad de seguir su formación en las Academias Aspire para formarse como deportista profesionales.
 
Descarga el formulario de inscripción

banderas