Aspire
/ /
 
Método Paises Registro Fotos/Videos Noticias Aspire

Le Project

 

Football Dreams es un fascinante y único proyecto de detección de las futuras promesas del fútbol mundial. Ofrece a miles de adolescentes la oportunidad de demostrar su valor para poder llegar a ser un día un futbolista profesional con un futuro brillante. Para su décima edición, el programa visita palmo a palmo 18 países de 3 continentes con un equipo de ojeadores y entrenadores que gozan de experiencia internacional adquirida en los Clubes mas prestigiosos.

Para todos ellos, football dreams será una oportunidad única para los elegidos, será el sueño más increíble hecho realidad ¿En que consiste?
Más de 400.000 jóvenes jugarán los 19.000 partidos que se disputarán en una media de 40 campos por país a través de 18 países. La inscripción es totalmente gratuita y está reservada únicamente a los futbolistas nacidos en 2003. Este proyecto tambien es posible gracias a 4.200 voluntarios, entre los que se incluyen los entrenadores, los coordinadores locales y los fisioterapeutas, demostrando la calidad humana de la iniciativa Football Dreams.


banderas